Primera reunión de directorio CDO Chile 2017

Primera reunión de directorio CDO Chile 2017

IMG_8134
IMG_8133
FullSizeRender

A través de una videoconferencia con Bernhard Scholz, presidente de Compañía de las Obras Internacional, se dio inicio el primer encuentro de directores y sostenedores 2017. La reunión tuvo por objetivo presentar los principales lineamientos que conducirán el año y destacar el nuevo directorio responsable de los desafíos del 2017.

 

Encuentro con Bernard Scholz

 

La conversación con el presidente internacional de CDO estuvo marcada por la preocupación de los hitos nacionales que están afectando a la empresa en Chile y la visión que tiene el director de algunos acontecimiento internacionales.

 

“El sentido del lucro es la creación de riqueza social, laboral y productiva”, expresó Scholz, quien enfatizó en el hecho de que una “empresa que se ve empobrecida por los cambios en las leyes, no logra fomentar el desarrollo de una sociedad que busca mejorar”.

 

En relación a los importantes cambios que están viviendo países potencias en el plano internacional, Bernard expresó su preocupación por “la visualización temerosa del futuro” que están demostrando las personas en la elección de sus representantes. “La gente está en búsqueda de una personalidad fuerte que entregue señales de liderazgo”, señaló el presidente.

 

Nuevo directorio

 

Dentro de los objetivos planteados por el comité de trabajo, se enfatizó en la necesidad de otorgar periodicidad a los encuentros de socios y amigos de la compañía. Adicionalmente, se presentaron los nuevos canales formales de comunicación, entre cuales se cuenta el nuevo sitio web CDOChile.cl, junto a la red de Linkedin y Facebook, las que cuentan con contenido actualizado.

 

“Para este año, esperamos lograr reconocer a los socios y amigos de la Compañía con el fin de destacar el trabajo que realizan y provocar instancias de encuentro que concreten los lazos que sustentan nuestra obra”, expresó Eduardo Fredes, nuevo presidente de CDO Chile.

 

Junto a estos anuncios, se celebró la conformación del nuevo directorio conformado por:

 

Presidente : Eduardo Fredes

Vice presidente: Fernando Mery

Director: Christian Silva

Director: Gonzalo Bossart

Director: Nelson García

Director: Bolivar Aguayo

Director: Rodolfo Hacín

Director: Andrés Errázuriz

Director: Hugo Mortecinos

Director: Marcelo Aguayo

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *