Metallica y Lady Gaga juntos en los Grammy 2017: Una mezcla explosiva

Metallica y Lady Gaga juntos en los Grammy 2017: Una mezcla explosiva

No ha pasado inadvertida Lady Gaga en los premios Grammy 2017, la estrella del pop cantó  Moth into flame junto a Metallica. La actuación ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, que van del amor al odio.

 

Lady Gaga fue una de las grandes protagonistas de los premios Grammy en 2017 realizado en el escenario del Staples Center de Los Ángeles. En una velada realizada por James Corden y transmitido en vivo por la cadena CBS,  Germanotta dio muestras de su  versión metalera, tocando la canción Moth into flame de Metallica. Una actuación literalmente desatada donde Lady Gaga parecía como  poseída y luego, cerró el espectáculo saltando sobre el público.

 

Pero ¿qué piensa el público de su lado metalero? Sólo basta ir a Twitter para descubrir que la mayoría de los aficionados  ve con buenos ojos esta metamorfosis: “Pero Lady Gaga cantando con Metallica, que cosa maravillosa!”.

 

Sin embargo, no todos estaban emocionados acerca de cómo se realizó la canción. El guitarrista James Hetfield, de hecho, se quejó de problemas técnicos, que según él han afectado no sólo el rendimiento de Lady Gaga detrás del escenario y una vez tiró su instrumento. Los tuiteros por otro lado señalaron: “Ahora partirá el escándalo de parte de los metaleros verdaderos.”, otro  la culpa de los problemas técnicos que sufrió el  guitarrista James Hetfield: “Es una pena los problemas técnicos debido a la combinación @Metallica y @ladygaga a #GRAMMYs estaba loco !!!! “. Como siempre,  hay algunos que son más escépticos y se muestran decepcionados con Metallica por haberse  prestado a cantar con Lady Gaga: “Pero que tristeza!”.

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *