Pilares fundamentales

Difundir la cultura y el valor de la colaboración en todos los niveles de la vida social y empresarial para acompañar a sus asociados en el camino del cambio, el crecimiento y el desarrollo.

Promover e impulsar las relaciones humanas, económicas y culturales entre sus miembros con el objetivo de compartir la responsabilidad empresarial de los miembros.

Permitir conexión entre los emprendedores a través de intercambios regulares de información, de manera que todos puedan obtener ventajas, experiencias y nuevas propuestas.

Promover y difundir la cultura del emprendedor, apoyar el establecimiento de nuevas iniciativas empresariales tanto en el ámbito lucrativo como no lucrativo, y trabajar para favorecer el empleo en todos los niveles.

Potenciar la oferta de oportunidades en el campo de la innovación, la formación de profesionales y empresarios, con el fin de valorar aun mas el potencial de la empresa.

Promover la cultura de redes empresariales y sus servicios para su internacionalización.

Mantener y extender, de manera constante, las relaciones con las instituciones nacionales e internacionales a fin de generar propuestas para la solución de problemas sociales y económicos específicos. Se da especial atención a la solidaridad con los más pobres, a los servicios de voluntariado en las organizaciones, a la colaboración con las ONG y los países donde operan, y al crecimiento del empleo a través del desarrollo de micro-negocios.